¿Estás considerando la opción realizarte una explantación de prótesis de senos, pero piensas en cómo podrían lucir tus senos después del procedimiento? No te preocupes, no eres la primera ni la última mujer que le preocupa eso, pues en realidad son muchas las que sienten temor de que sus senos no se vean naturales después del procedimiento. Sin embargo, debes saber que con la orientación de un profesional altamente capacitado sí es posible lograr un aspecto natural y que te sientas completamente cómoda con tu cuerpo. En el siguiente artículo vas a encontrar 5 consejos para extraer un implante de seno y quedar natural, debes saber que todo parte de la elección de un buen cirujano y que factores como la alimentación y el ejercicio influirán en tu apariencia. ¡Sigue leyendo!, porque este artículo te va a interesar.
1. Extraer un implante de seno y quedar natural con un buen cirujano plástico
Es muy importante que quien te realice todo tu procedimiento sea un cirujano plástico experimentado, capacitado y un profesional preparado para realizar este tipo de trabajos.
Contar con un doctor para la explantación de prótesis de senos calificado garantizará tu seguridad y te ayudará a conseguir los resultados que buscas y deseas para ti.
2. Considera la alternativa de una reconstrucción de senos
Si quieres extraer un implante de seno y quedar natural, una opción a considerar es realizarte una cirugía de reconstrucción de senos. Este procedimiento puede ayudarte a recuperar el tamaño y la forma de tus pechos de una forma natural.
Ten en cuenta que esta es solo una alternativa que puedes tener en cuenta al momento de realizarte tu procedimiento y que esta no es un procedimiento obligatorio para lograr buenos resultados.
3. Permite que tu cuerpo se recupere
Es importante que le des a tu cuerpo el tiempo suficiente para poder recuperarse de la intervención quirúrgica. Ten muy presente que lo más probable es que tus senos se vean muy diferentes inmediatamente después de realizarte la cirugía, ¡pero tranquila! Tu cuerpo se adaptará y logrará recuperarse de forma natural.
4. Una dieta saludable y ejercicio constante: tus mejores aliados
Realizar ejercicio regularmente y mantener una dieta saludable pueden ayudarte a mejorar la apariencia de tus senos después de haber realizado el procedimiento de extracción de los implantes mamarios. Estos dos hábitos saludables pueden ayudar a tonificar los músculos de tus senos y, de igual forma, a mejorar la elasticidad de tu piel.
Ten en cuenta que el ejercicio es recomendado una vez hayas pasado tu periodo de recuperación. Tu médico será el encargado de explicarte cuál es el momento más indicado para iniciar con tus rutinas y cuál es la alimentación que debes de seguir para recuperarte de forma exitosa.
5. Sé honesta: habla con tu cirujano sobre tus expectativas
Es muy importante que seas realista sobre los resultados que estás esperando de la cirugía de extracción y que le comuniques a tu cirujano esas expectativas, pues sólo de esta forma, él, como experto en el tema, podrá guiarte y ayudarte a comprender por completo cómo serán los resultados de tu procedimiento.
Ten en cuenta que un buen cirujano te explicará las técnicas y te ayudará a entenderlas para que comprendas cómo se logrará el aspecto natural que deseas.
¿Tienes alguna otra pregunta? ¡Ponte en contacto ahora!
Después de toda la información que acabas de leer sobre cómo extraer un implante de seno y quedar natural hay algo muy importante que debes recordar y tener siempre presente, es fundamental que elijas bien al especialista que se encargará de tu procedimiento, pues estás poniendo tu salud y tu seguridad en sus manos, entonces sí o sí debe ser una persona de tu confianza.
Al seguir los 5 consejos que te mencionamos anteriormente, puedes lograr un aspecto natural y sentirme cómoda con tu nuevo físico, además, lograrás una recuperación satisfactoria y te sentirás bien durante todo este proceso.
Recuerda que cada persona es única y que los resultados pueden variar entre una persona y otra.
Si tienes alguna pregunta o inquietud, ¡no dudes en ponerte en contacto!, juntos podemos resolver todas tus preguntas e iniciar este proceso con el que te sentirás cómoda con tu cuerpo.